Ver Mensaje Individual
  #1045  
Viejo 15/01/14, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo que enviarlo DE NUEVO pero envuelto el móvil en papel que diga claramente que el motivo es la sustitución de la carcasa por garantía de HTC, pero antes tengo que ir a la oficina del consumidor para dejar bien claro en ese papel las acciones a tomar en caso de devolución sin cambio de carcasa (por ejemplo guardar los mails, las conversaciones de chat, grabar la conversación donde me dicen que me van a sustituir la carcasa, etc..). Parece que trabajan rápidos en el servicio técnico, pero que haya que llegar a esto para simplemente sustituir una simple carcasa es algo que echar por tierra todo el afán de HTC para dar buena cara ante los clientes.


Por otra parte, a ver si alguien puede responderme: ¿si libero mi móvil (es de Orange) y lo envio al servicio técnico, al devolmerlo le habrán metido el mismo sistema que tenía originalmente, teniendo yo que pagar de nuevo para liberarlo? Agradecería saber si es así o no, ya que es algo a tener en cuenta antes de enviarlo al servicio técnico.

Saludos.
Responder Con Cita