Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/02/12, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
pepe_nocturno pepe_nocturno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Wildfire sólo carga batería conectado al PC y no desde la corriente alterna (ROM Sensation EXTREME)

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad así que perdonad mi inexperiencia.

Me he registrado tengo un problema bien gordo y tras mucho buscar por internet no le he dado solución:

tengo una HTC Wildfire de Simyo en la que hasta hace poco tenía instalado Cyanogenmod. Debido a su inestabilida ( este sistema sobrecargaba el teléfono y lo reiniciaba constantemente, lo cual es un conazo) decidí instalarle una ROM parecida a la de fábrica. (No sé porque en su día no hice una copia de seguridad de ésta, ahora me arrepiento...)
Mi elección fue la ROM HTC Sensation Extreme ya que todas las ROM derivadas de Cyanogenmod me dan bastantes problemas.

El problema que tengo ahora es que con esta ROM el teléfono solo me carga cuando lo tengo conectado al PC, cuando lo conecto a la corriente eléctrica el símbolo de la batería se pone en gris y en el apartado de ajustes -> acerca del teléfono -> batería pone que el estado de la batería es desconocido.


Este problema no lo tengo con las ROM basadas en Cyanogen por lo que intuyo que es un problema de la ROM Sensation Extreme, mi consulta es ¿sabéis como solucionar este problema? ¿ Cómo lo puedo solucionar? En el peor de los casos... ¿qué ROM de fábrica me puedo instalar que no de problemas?


Un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita