Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/07/10, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Me esta pasando algo raro.

Ya he conseguido instalar el KIES, incluso me ha reconocido el Galaxy, es Windows 7, y ya digo, sin problemas, aunque solo puedo acceder al movi, a través de KIES. Me reconoce el SD en "Mi Equipo", pero al dar doble click, no me permite entrar, no me lo conoce.

En principio, tampoco era nada grave, ya que podia acceder por KIES

Y digo podia, porque de repente, ya no me funciona. He probado todas las combinaciones posibles, según lo que habeis puesto en el post, he reinstalado KIES, reiniciado varias veces el portatil y el Galaxy, y nada. Incluso he wipeado el cacharro, y lo he flaseado con distintas versiones y nada.

Lo que ocurre: Reconoce la imagen USB en el movil, incluso se arranca automaticamente el KIES, pero la pantalla del movil parpadea, como si se conectara y se desconectara intermitentemente, y por tanto, al hacerlo, KIES no lo reconoce.

Ya no se me ocurre qué más puedo hacer. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Pues a mí sí me pasó. Creo recordar que desconecté el móvil, me metí en ajustes--acerca del teléfono--depuración usb--preguntar al conectar (y cuando te lo pregunte, escojes "almacenamiento masivo").

A mí de esa manera, me reconoce todo a la vez: el explorador de Windows me reconoce las carpetas (después de activar el transferir archivos desde la barra deslizante) y también el Kies me reconoce la conexión con el móvil. Ya sé que no tiene mucha lógica, pero parece que el modo de conexión "Samsung Kies" o no funciona bien, o hay alguna incompatibilidad con los drivers. El caso es que como te he comentado, funciona.

A ver si hay suerte.
__________________
Con Fe, corazón y acero.

Última edición por sihayqueirseva Día 10/07/10 a las 01:04:19.
Responder Con Cita