Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/04/13, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
budialen budialen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy 9001
Tu operador: Movistar
Formulario para el formulismo de la presentación formal

Estepa castellana: 18 de Abril cierta época pre-mad max, donde los seres humanos aún consumen como posesos.

Égloga de presentación de nuevo miembro a foro de frikis.Ahora llamados "geeks"


Buenas tardes, señores:

Me llamo Tim O´ Theo. Los que hayan sido niños aficionados a los comics de Ibañez, ya sabrán mi edad aproximada. Los que sean diez o veinte años más jóvenes, igual ven extraño que escriba con pocas faltas de ortografía, no diciendo jamás "hechar una mano" o similares y vergonzosos asesinatos a la lengua.

Pero claro, haberse escapado uno de la impúdica LOGSE tiene un problema: Puedo seguir yendo a conciertos de Extremoduro, pero tengo miedo de que por culpa de mi considerable ignorancia tecnológica, no llegaré jamás a la nobilísima categoría de root de mi maldito terminal móvil.

¡¡Maldita sea!! Se me escapa demasiado...En estos temas, soy un hobbit ciego y borracho, jugando con los Lakers.

En fin...que vine aquí por una razón: Mi móvil me parece algo cojonudo como herramienta de trabajo (sobre todo), y también para el ocio, pero a veces, me resulta algo enormemente frustrante. Los que hayan tenido también un samsung galaxy 9001 con su maravilloso rapidísimo y certero GPS me entenderán.

Vine aquí porque buceando por aquello de San Jujel,con motivo de otros temas,pude comprobar que en este foro no se usaba lenguaje de sms, ni se cometían repetetidamente, esas contínuas y fastidiosas faltas de ortografía que me ponen de los nervios (si, me repito, pero soy un poco tiquismiquis con esto). Y que además, había mucha información sobre estos malditos aparatos del demonio . Así que me decidí a inscribirme e informarme un poco más, sobre ellos.

Total, que al final, menos mal que he cambiado el campo, el endomondo, y los cabreos que me cogía, por una menos dañina, pero sofocante sala de gimnasio...snifff...Pero aun así, ese es un parche barato para un único uso del gps, y espero encontrar pronto una solución a este problema y los contínuos cuelgues de mi maldito terminal, cada vez que lo uso (incluso sin usarlo); bien sea por firmware o cambiando de aparato, por otro que sea bueno, bonito y barato. Aunque si no es bonito, también me vale.

Un saludo a todos y enhorabuena por la paciencia a quien haya llegado al final de este tocho. Seguro que será recompensado en el reino de los cielos...
Responder Con Cita