Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 23/02/18, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olerux Ver Mensaje
Hola
La posibilidad de grabación de las llamadas es verdad que ha desaparecido en las últimas actualizaciones de la ROM oficial de Nubia, pero la capacidad de hacerlo sigue estando dentro de la ROM y es muy sencillo hacer que vuelva a aparecer.

Tengo un F17 mini con versión ROM ENCommon 2.10 que no uso para llamar pero trasteando con él le he vuelto a poner el icono de grabador de llamadas y todas sus funcionalidades sin mucho esfuerzo

La desaparición del grabador ya ocurrió en otros modelos de nubia como el F11 MiniS y la recuperación se explicó en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348813 con un programita disponible en Play Store que se llama QuickShortcutMaker

Para el bloqueo de llamadas entrantes, en la ROM internacional no funciona el neosafe y por eso las llamadas entrantes no queda otra que bloquearlas con alguna aplicación externa
.
Yo tengo el quickshortcut y lo usé para sacar el único programa que quedaba disponible de Neosafe, pero el grabador de llamadas no lo encontré.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Responder Con Cita