Tema: [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Samsung S7 Edge Negro
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 24/11/17, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
Androidson Androidson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 2,345
Modelo de smartphone: a saber?????
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranMaldonado Ver Mensaje
Yo soy soberbio, tu queceres entonces?
Tu no estas en condiciones de exigir nada porque aqui el estafado y engañado ehe sido yo.
No voy a enviarte tu s7 sin que tu me mandes antes mi honor 9. El que sobrevalora los terminales eres tu, poniendo un 9 a un teminal que no llega a 7... ¿Cuanto cuesta in s7 edge con más de seis meses de uso, sin factura, con arañazos, un golpe y sin todos los accesorios? No creo que cueste más que un honor 9 impoluto.
Si no quieres una solución justa y pacífica como la que te propongo yo, dilo claramente y esto se eleva al siguiente escalafón.

Aquí estamos perdiendo el tiempo pirque yo he sido engañado. Que quede claro.
Yo no estoy de acuerdo con tus argumentos y sinceramente me tienes un poco harto. Así que no voy discutir más.
Pon una denuncia ante la policía o guardia civil que yo me voy pasar las navidades a mi tierra y ni tú ni nadie me las va a amargar... Tienes mis datos, dirección, incluso el dni, así que no hace falta que me pidas más datos. Gracias a los administradores que seguramente me banearan del foro y aprovecho para saludar a todos los compañeros que me conocen personalmente por si no tengo la oportunidad de hacerlo por el foro.
Ya sabes Fran_Maldonado... A la comisaría o al cuartel, el que mejor te venga.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
__________________
WHATSSPP... 603114446