Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 30/05/13, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
semoci86 semoci86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
El telefono es real, solo que no es un HTC One, sino otro fake, tiene resolucion 720, procesador mediatek y dualsim: http://www.aliexpress.com/store/prod...925377007.html

Es un vendedor ''de fiar'' se podria decir, solo que vende telefonos clones/fake, pero el telefono te llegara
No te niego que en las especificaciones ponga que la resolución es 720 y demás, pero reconoceme que lo que ofrece en el titulo es un htc one con 2gb de ram etc, etc, y que en las especificaciones de abajo (las que escribe el en una tabla y no las que rellena en el formulario de anuncio de aliexpress) no hay rastro de la cpu que lleva ni de la memoria ram, solo dice que es quad-core a 1.6 (que lo dudo, pero bueno)
Ademas las fotos dejan muchísimas dudas de que nos quiera ofrecer un clon, porque estoy cansado de ver anuncios de clones y en la mayoría ni tan siquiera se menciona el nombre de la marca a la que copian, y en este htc esta por todas partes.

Que nadie se piense que yo estoy en contra de nadie, puede que el vendedor sea serio y ofrezca lo que pone en la descripcion, solo digo que el anuncio deja muchas dudas en cuanto a si nos ofrece un clon o un original y por tanto a mi un vendedor que no me deja meridianamente claro lo que me vende, no me fio de el porque creo que me la quiere clavar por la espalda.

PD: Que conste que esto es solo una opinion personal y que cada cual puede hacer lo que crea mas oportuno.

Saludos y perdon por la parrafada, pero queria que quedase clara mi postura.

Responder Con Cita