Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/05/11, 04:50:39
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Ryszard Ver Mensaje
Carnal muy buena tu información, la verdad se ve muy facil, ahorita mismo me bajo todo, tu me recomiendas que vaya mas allá y me pase a ginger o me quedo con Froyo?, esque he leído que con Ginger tras instalarlo muchos tienen problemas, si decidiera hacerlo, se haría de igual forma?.

Muchas gracias por tu ayuda.
pues yo he probado casi todas las roms..

te comentaré la configracion que estoy seguro te va a gustar mas sobre todas.

despues de probar muchos roms tengo un par de semanas que yo Me quedo con js8 de fabrica (flasheada por odin mediante el nee.tar bajada de samfirmware), despues de eso solo haste root luego le cargas el recovery 2e y luego le cargas el ClockworkMod Recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

ya que este cargado bajas la rom de Froyo E-lite V3.. y se la instalas mediante el ClockworkMod Recovery ... luego el theme que tiene en su rom. y listo.. ni lagfix ni ninguna otra configuracion especial.. vas a tener una rom que jala de pelos


sobre ginger opino .(muy personalmente sin contradecir a los demas ni hechar tierra pero). Preferiero tener una froyo muy funcional a una ginger que tengo que andarle arreglando detallitos o cuidando de los problemas que les da a algunos

Edito y actualizo..
A por cierto .. Despues de instalar lo que te digo vas a ver que comparando la rom actual que traes vs la que te digo que instales. tu bateria te va a durar 4 o 5 veces mas.. yo con uso normal que antes se me acababa en medio dia ahora me rinde dia y medio antes de tener que volver a cargar y eso es usandolo casi todo el dia por wifi, 3g, documentos, twitter, llamadas mensajes camara.. TOdo
Responder Con Cita