Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 24/08/12, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Buenas Maneswaith, una preguntita, ¿dónde puedo pillar la aplicación para liberar memoria con un solo click que cierra programas en segundo plano? me imagino que es la Cleaner que aparece en el escritorio de tu mod. Y si es así, ¿es perjudicial usarla como dicen de los task killers?

Y me encantaría encontrar también la aplicación de Tráfico de hoy que tienes en el otro escritorio.

Ya me dices algo. Saludos!!!!
Esa aplicacion para liberar memoria la lleva el launcher360 incorporardo y a mi nunca me ha dado problemas al liberar memoria, es muy distinto que los task killers que matan el processo, lo que hace el claner es reiniciar las aplicaciones, y liberar la memoria que tenia acumulada alguna aplicacion que hayamos usado y dejarla como recien abierta como si no se hubiera usao, con la memoria minima que usa la app al ejecutarse, y por eso siempre libera algo de memoria, y lo del trafico de datos tambien lo lleva el launcher360 pero creo que solo la version 3.0 la 3.1 y la 3.2 si no recuerdo mal pero eso del trafico si que puedes encontrar en el market, y lo del claner no lo se donde puedos encontrarlo porque como uso el launcher360 ya lo tengo, pero tampoco lo uso


Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: