Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 08/12/11, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Vamos por partes contigo.

Tema se come la batería... Eso cuando? En reposo, cuando usas el móvil o en ambas ocasiones?

Te aseguro que la rom la llevamos la llevamos muchos días ya, somos un equipo bastante experimentado y ninguno de nosotros ha reportado un gasto de batería excesivo, es más, sobretodo en reposo es todo lo contrario.

Debéis de dejar para que la rom se coloque en el sistema, reiniciar cuando la configuréis despues de flashear y NO CARGAR DE APLICACIONES QUE NO VAMOS A UTILIZAR.

Las aplicaciones son el mayor motivo de drenaje de batería pueda haber

Y en cuánto a lo del efecto CRT. Lo desmiento rotundamente, he flasheado de nuevo y perfecto, se ve perfecto. (Se te verá mal porq igual has hecho alguna captura de pantalla, reinicia y listo cuando te pase eso. Pasa en todas las roms)
no es por mala leche que lo digo, me encanta la rom, va fluidisima, pero en reposo me bajó un 18%, sin tocarle nada, solamente le instalé 3 apps más. Tal vez sea que se debe asentar el kernel y la rom. Lo del CRT effect lo digo de verdad, ya me había pasado con otra rom. Lo solucioné con el siyha.

saludos
__________________