Tema: [ CONSULTA ] Star b6000
Ver Mensaje Individual
  #755  
Viejo 21/07/13, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 128sutura Ver Mensaje
Nadie nos ha obligado a comprar nada, pero como esto es un foro, pues damos opiniones y nos ayudamos. Sólo he dicho que no es de calidad, ya que hay móviles que están saliendo por un precio similar y tienen más calidad
También es mi primer móvil chino, y estoy de acuerdo en que pagar 600€ por un móvil es una burrada cuando ya hay marcas que garantizan una calidad en el producto por mucho menos. Vengo de un Huawei u8650, un mojón jajaja, luego me dejaron un htc wildfire, lo más basico que hay, y ahora me gasto un dinero y sale malo. No es culpa de nadie, el móvil venía defectuoso y ya está... tengo un amigo que compró un galaxy s4 nuevo y vino mal y tuvo que devolverlo para cambiarlo... cualquier cosa que compremos, y más hoy día, están cortitas de vida útil...

Pienso que hay que tener cuidado con las marcas que elegimos, no se trata de arriesgar, ya que no nos llevamos mucho más por menos dinero cuando discutimos sobre qué móvil chino elegir, simplemente podemos tener un móvil bastante bueno o haber tirado el dinero a una alcantarilla.

Estas ratificando todo lo dicho por mi.
Arriesgar me referia a que hemos sido los primeros (por lo menos yo) en comprar un movil con un nuevo procesador y del que no se sabia nada.
Para la proxima, comprare un telefono que ya lleve algun tiempo en el mercado y demuestre que merece le pena ser comprado, no quiero decir marcas, pero seguro que todos teneis en mente las mismas que yo

Saludos
__________________
Saludos



Responder Con Cita