Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 29/05/17, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje

Por lo demas,te repito una vez mas,con instalar una rom stock con su pit corespondiente te deja el movil como recien salido de fabrica,sin ningun restos de apps,archivos o cualquier otra basura que habia instalado anteriormente en el movil.

No hace falta saber algo de memorias o particiones de las memorias del movil.La propia instalacion limpia y reparticiona las memorias del movil.

Entiende por ultima vez que si el fallo no se arregla,es la placa base,no hay mas,no le das mas vueltas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
uff amigo... es verdad, no estoy muy puesto en esto pero sin estar puesto en esto te puedo decir que desde el comienzo de la charla lo único que haces es mostrar que a pesar de toda tu experiencia te falta mucho como para decirme "Entiende por ultima vez que si el fallo no se arregla,es la placa base,no hay mas,no le das mas vueltas."

Aquí el novato te explica que lo que propones es una instalación sucia...

cuando hablamos de una “instalación sucia” estamos hablando, sobre todo, de actualizar la ROM personalizada que ya tenemos instalada o aplicar una modificación menor sobre la misma ROM. Este método consiste en borrar solo dalvik caché y caché, dejando el sistema y las memorias intactas, ya que así conservaremos todos nuestros archivos y aplicaremos la actualización de la ROM.


Ni tocas temas como “wipes” ni mucho menos “full wipes”...

gracias de todas formas por la ayuda.

Se esta bajando la ROM, apenas descargue la instalaré
Responder Con Cita