Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/07/09, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Bueno, veo que no entiendes el sentido de las cosas, yo gustosamente te lo explico. El orden de 1,2,3,4,5,6...................960............1250. .......etc, lo único que indica es el orden de la gente que va diciendo que ya la posee no quien ha sido el primero en tenerla y diciendo textualmente "con vuestro permiso empiezo yo" entre otras cosas porque el post lo he creado yo. Aquí no se trata de competir por el dudoso mérito de ser el primero en poseer una PDA, sino el tema es llevar un censo de cuanta gente la tiene para saber, entre otras cosas, si merece la pena o no seguir posteando cosas para esta máquina, las que encuentre, las que averigüe o cree o por el contrario me las quedo para mi uso y disfrute que a mí ya me esta bien.

En cuanto a lo de radio te he dejado en mí anterior contestación un post donde esta todo explicado, si quieres más información leelo.

Espero que mi explicación te sirva, sobretodo después de las horas que llevo intentando encontrar y compartir con los demás y los post que he creado a tal efecto.

Un saludo.
Oye, relax.
A ver si te puedo aclarar para que no te enojes por nada.
La consigna tuya era: "Pues se me ha ocurrido la idea de crear un hilo para tratar de tener un censo de los que ya poseemos la fantástica HTC PRO 2 (Rodhium), como ya existe con otros dispositivos. Con vuestro permiso empiezo yo:"
Cuando me puse en la lista (ya que me encuentro dentro de los que solicita la consigna tuya). me dijiste que era para quienes la tenian y vos contestaste: "Se trataba de que la gente que ya la tiene lo comunicase, no de que los que yo sepa que la tienen los apunte".
Fue entonces que te pregunte para que te anotaste primero tu, entendiendo que va de suyo que sabes que la tienes, al igual que sabes que yo la tengo. Por eso no entendia porque me hiciste la aclaración y te anotaste tu.
No quiero ningún lugar, me anote por participar, nada mas. De haber sabido que te generaría este inconveniente ni me anoto.
Éxitos.
Responder Con Cita