Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/12/17, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
No me hace falta haber probado la beta, además del O5 he tenido un 5T que lo tiene de serie, será más seguro y algo más rápido pero la manera de funcionar es la misma que en el de Google, ósea tienes que despertar la pantalla/terminal y mirar, ósea es lento y menos funcional que el sensor de huellas que lo hace de manera directa, en el 5T es cierto que el sensor esta colocado en el sitio equivocado por la pantalla sin marcos y aún así me parece más rápido/comodo, pero es que en el 5 normal el sensor de huellas delantero es infinitamente mas práctico, cómodo y funcional que el faceunlock, pero lo dicho la publicidad hace milagros y ahora la gente de repente no "podrá vivir" sin el faceunlock
El face unlock de este móvil simplemente era darle al botón y encenderse como si no llevase contraseña. Hice un montón de test con fotos y selfies míos y ninguno conseguía vulnerarlo, por eso me gusto tanto, y si, si podría vivir sin el, pero teniendo en cuenta de que a los que nos gustan, nos den la posibilidad de tenerlo ya de fabrica es una gozada. Si a ti no te gusta lo desactivas y ya esta, no es ninguna molestia para ti.
__________________
EL CONOCIMIENTO ES PODER
Responder Con Cita