Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/02/12, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Gracias, por cierto, perdona si mis preguntas son muy básicas. Yo tengo ahora, desde que compré la tableta, una 2.3.3 (creo que era italiana). Entiendo que ahora tengo que instalar el Recovery (CWM) y luego ya, si todo sale bien, el CM9. Es así? No tengo que instalar antes la 2.3.6, verdad?
Y por cierto, si instalo el Recovery antes, podré hacer un nandroid de mi actual 2.3.3, antes de probar la CM9? Gracias!

Te comento un poco rapido, para poder poner cm9 tienes que cambiar el kernel por el redpill o el overcome, primero por cambiar el CWM(recovery) y que el sistema de archivos cambie de rfs a ext4(lagflix) si no haces esto no te instalara cm9.
Si que puedes hacer un nandroid.
Mi consejo, tal como tienes la tab, supongo que no la tengas rooteada, no? Si la tienes rooteada, coge con titanium y haz una copia de todas tus aplicaciones con sus datos, por que titanium y no un nandroid, el nandroid solo le podras respaldar con gingerbread 2.3.3 y con el titanium podras respaldar la copia de tus aplicaciones en cm9 y con la ventaja de no tener que instalar otra vez todo.
Una vez hecho lo de titanium, este crea una carpeta en la raiz del sistema llamada "titanium backup" copia esa carpeta al pc y todo lo que tenga valor, fotos videos, ect... Y haz todo con instalacion limpia, vamos desde 0, te lo aconsejo, por que no se el tiempo que llevaras asi con ella o si hiciste alguna restableciste los valores de fabrica.
Pero te curas en salud y le dejas limpia la tab. Cuando hagas los 2 pasos del primer post y tengas que copiar la rom con sus archivos, pasas tambien la carpeta de titanium. Cuando tengas cm9 funcionando instala titanium y respaldas la copia y a disfrutar.

Lee bien el primer post y lo de la instalacion de cm9, traducido en tiempo 30 minutos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita