Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 24/08/12, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si es la rom mia.... No la reconocerá....
Ya...,contaba con eso, el caso es que ayer yo no se si miré con el ojo del y al hacerlo a toda leche vi donde no habia... pero juraria que tenia 200 y pico Mb restantes de memoria interna
Si,sigo con tu rom, es cojonuda, el unico problema que he tenido es con la hora, que al ponerla automatico siempre que reinicio me dice que es incapaz de detectar mi zona y me da la opcion de seleccionar bruselas o casablanca.
De todas formas tras mucho trastear y probar varias roms la que mas mem ram me ha liberado(me rayo bastant con esto...) es la oficial 2.13.401.3 quitandola basurilla y matando procesos me da mas 300mb de ram libre.Ya toy bastant jarto de probar y mangonear y cuando ya me habia decidido a quedarme con la tuya me pico con la particion swap y ala a seguir trasteando..,x cierto t agradeceria me recomendaras 1 rom para probar definitivamente sin tener en cuenta q se pueda crear la particion swap, en realidad no la necesito,ya se que hay varias muy buenas pero me gustaria saber tu opinion personal pa mi pequeño wildfire, aunq ya te digo que toy mu contento con la tuya liteada y apañada 1 poco a mi gusto.
Por cierto gracias por contestar y sobre todo por seguir apoyando a los usuarios de wildfire s ahora q tienes el Samsung galaxy s Advance, eres el mejor tio,eres

Última edición por unlokomukuerdo Día 25/08/12 a las 02:15:17.
Responder Con Cita