Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/04/16, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Gracias compi, realmente lo es!


1) La mayor parte de España no está en funcionamiento, hay algunos nodos pero no en su totalidad(y los que hay,algunos sin estar en funcionamiento), cuando funcione en toda España, en ubicaciones cómo por ejemplo Salamanca, Badajoz, León, Lugo, Asturias, Pamplona.. Y muchas más, entonces lo diré, mientras tanto, la realidad es esa(porfa, no quiero entrar en polémica con este tema)

Y para mi no es una carencia, ya que la única función de esa banda es la de ayudar en conexión en edificios o sitios cerrados. Sin contar que hay terminales de otras marcas sin 3g por un precio similar.


2)La memoria la puse bien, no obstante voy a mirarlo otra vez, no vaya a ser... que me confundiera (no creo). Tiene muchas aplicaciones mierda de google que hay que desinstalar.
1) Que en la mayoria de Espana no este en funciomiento no signifca que la banda 800 no funcione. Funciona, en algunos sitios ya, por eso es un error negar que esta banda no funciona. Al igual que la banda 900mhz de 3g, la 800mhz de 4g no solo se utiliza en ciudades para conseguir mayor penetrabilidad, lo cual como bien dices, es ciertamente menos importante ya que la 1800 y la 2600, al igual que la 2100 de 3g penetran de forma satisfactoria en la mayoria de los sitios. Y el 90% de los casos, con mala recepcion, te mueves un poco y mejoras la recepcion. El problema de la 900 de 3g y la 800 de 4g es que se usa en zonas rurales, pueblos medianos y grandes, y es la unica banda disponible para algunos operadores en esos lugares. Por ejemplo, la carretera N-1 tiene 4G para movistar unicamente en la banda 800mhz. Si tienes cualquier terminal sin esa banda, y pasas por alli, o directamente eres de alguno de esos pueblos de Madrid, Segovia o Burgos, tu movil no va a coger 4G, y se puede decir que en algunos sitios cogera 3G, el mayor problema, comprobado, es que hay en algunos sitios donde no hay 3G, por lo que o bien tienes esa banda, o te quedas con una navegacion de 2G bastante lenta. Hay bastantes mas casos, puedes leer sobre ello. Como dato, yo no soy de movistar, aun asi hablo desde el conocimiento.

2) Mira la captura que has puesto, pone 6,9 libres. Otras reviews comentan que el movil deja algo mas de 9GB libres, pero ahi no quise entrar pensando que podria ser tema de que no llevais la misma rom. En cualquier caso 5GB no.

Son comentarios constructivos, tomatelos como tal, a mi tambien me gusta hacer reviews companero.

Saludos

Última edición por trol_sg Día 09/04/16 a las 20:31:09.
Responder Con Cita