Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 20/10/17, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paupawet Ver Mensaje
En la mipad 3 se pueden instalar temas?
Tenía entendido que no. De hecho no sé cómo hacerlo. Tengo un redmi3 que si me da lo opción, pero la tablet no
Alguien me orienta?

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
La app Tema está instalada .....solo no hay acceso directo que puedes crear como te ha comentado el compañero o puedes acceder a ella simplemente escribiendo "Temas" en el buscador de "OkGoogle" que además de ser un buscador web tb busca archivos y apps de sistema.
Una vez en la app Temas puede que te dé problemas a bajar nuevos temas pero si tienes en el movil el mismo account que en la tablet puedes acceder al apartado de "Temas Adquiridos" y puedes descargarlo tranquilamente en la tablet tb.
Te recomiendo que no apliques el tema entero .....sino solo lo que estrictamente necesitas .....si lo han dejado oculto es porque no hay muchos temas ....quizás ninguno ...compatibles con el formato tablet





Una vez haya accedido a Temas pulsas en "Yo" abajo a la derecha y ya te aparecerá el submenu para personalizar , instalar fuentes y el apartado "adquirido" donde no tendrás ningún problema en bajarte los Temas de tu account Mi.



Última edición por xales74 Día 20/10/17 a las 11:05:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xales74 su comentario: