Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/07/10, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karnuz Ver Mensaje
Hola amigo, el tema pinta muy bien. Sólo faltaría por saber si siguiendo este tutorial al pie de la letra puedes hacerlo también en una dream con la actualización 1.5 oficial de movistar (sin tener que hacer o seguir el post ROOT de HTC DREAM de Movistar (Rogers Dream)), si alguien lo ha probado y, también poner los enlaces a todos los archivos en servidores de descarga (como ya hay algunos) tipo megaupload, rapidshare, mediafire... para que esten disponibles siempre. Y ya si tienes tiempo y ganas: poner fotos con los diferentes pasos para "torpes" como yo. Por lo demás, como ya he dicho, saca muy buena pinta y, como dice Humanz, ya hacia falta algo así: claro y conciso para todos los niveles. Gracias y a ver si me animo cuando este resuelto el tema de los enlaces y algún comentario para mi caso.
si funciona en una Dream rogers no podria decirtelo con seguridad,pero teoricamente funciona, ya sea logrando el donwgrade o saltandose asta los pasos del telnet almenos ami
en las versiones 1.6 nunca logre conectarlo, pro 1.5 puede que funcione para los casos de las rogers dreams, los enlaces los pongo desde sus fuentes originales para no tomar credito extra a lo que no es mio, sobre todo las roms, puse los links que te lleban asu pag oficial de cada una por sii hay futuras actualizaciones ahi se reflejaran, para el caso del recovery es =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: