Tema: Aurora ii
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 08/08/12, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Se supone que las envían ya, al menos eso dicen desde la tienda oficial, y que la semana que viene saldrá el modelo en blanco. Tengo ahí el pedido preparado para darle a pagar, pero al final me he tenido que pirar del curro y ahi se ha quedado, igual le doy en un rato, jejeje. Solo la he visto en merimobiles aparte de ahí, pero al darle a comprar dice que no hay stock y no deja. Lo que no se es si en meri cobran gastos de envío (pone free shipping pero como no he comprado nunca no estoy seguro), ya que si fueran gratis de verdad, son 17 euros menos, con lo que pasaría de 174 (con funda y seguro de viaje), a unos 158, superprecio para el "pepino" que parece ser.

Alguien que haya comprado en merimobiles, puede decirme si realmetne el envío es gratis o hay que pagarlo??

EDIT: vaya, ahora me encuentro con un dilema. Tengo 2 tiendas distintas que parecen o dicen ser la tienda oficial de ainol

www.ainol-novo.com y

www.ainolstore.com

Alguna de ellas es realmente oficial??? la primera me parecía más seria pero la segunda está en facebook. Parece que en la segunda el envío será gratis, importante cuando en la primera te soplan 17 euros...

Salu2

Última edición por Dave338 Día 08/08/12 a las 20:38:45.
Responder Con Cita