Tema: [ CONSULTA ] Mejor lapiz para nuestros G2
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 24/06/14, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbSoLoM2 Ver Mensaje
En breve caerá un LG G2, y ya me he comprado varios accesorios, funda protectora, cristal templado, etc. Me faltaba un stylus que me convenciese ya que con este pantallón quería usar el mobil, también, como bloc de notas, pero no me gusta escribirlas en plan SMS, si no poder dibujar las anotaciones/esquemas, por lo que un stylus era necesario.

Tenía mala experiencia de cuando salieron los primeros (de goma) y me los compré para el iPad2. Lo malo que tienen los de goma es que al apretar, se chafan y dan la sensación de poca presición.

Los de microfibra parecen más finos y precisos, al no doblarse la punta. Siguiendo los consejos del hilo, he buscado por ebay y me he hecho con estos.


http://www.ebay.es/itm/3-Black-PRO-Stylus-with-Ball-Point-Pen-ULTRA-SMOOTH-Micro-Fibre-Tip-Tablets-iPad-/291064484671?pt=UK_Styluses&hash=item43c4cb933f

Por apenas 4€, no los encuentro caros, dan bastante el pego, no has de esperar semanas por que te los envíen desde china (aliexpress) y además son bolis (a saber cuanto tarda en secarse ). Los he pedido hace un rato, tan pronto me llegen los pruebo, y os comento.
Que tal va esos bolis compi?
Responder Con Cita