Tema: [ CONSULTA ] Volver a gingerbread con ICS
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 26/04/12, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
criscracker criscracker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav10 Ver Mensaje
Uno mas que se une a volver a gb, probare la romkola que todo el mundo habla bien. Y eso que yo no tengo ni problemas de 3g ni bateria ni wifi, pero el la lentitud del launcher y del telefono en general me tiene harto ademas de que no ha mejorado casi nada.
Mi duda es: Si guardo todo con titanium backup y vuelvo a gb , se puede cargar todo de nuevo con el titanium o me va a tocar instalarlo todo desde cero otra vez?????
Te pasa con la nordica y la iberica? o solo con la nordica...a mi me pasaba eso con la nordica me daba muchisimo asco y queria volver a gb otravez, me mosqueaba mucho la gente que ponia, va mas rapido que gb, va mejor que gb...buah...Lo del launcher es una ****, por eso siempre uso launcher pro, y congelo el de sony.
Lo del titanium, supongo que si, yo lo hice al revez, de gb a ics y ningun problema ^^
Se nota el cambio de la nordica a la iberica, va bastante mejor y me esta convenciendo mas.

Lo del consumo de bateria, me iva bien, una semana despues de actualizar, por las noches empezo a consumir 4% en vez de 1%, no se porque la verdad, pero creo que di con el problema .
Responder Con Cita