Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/08/11, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
arxaron arxaron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

brick xperia play ayuda

El asunto es que mi xperia play esta brick total y no hay manera de que encienda.

Voy a deciros lo que hice por orden para ver si alguien me puede echar un cable.

Todo esto viene de que quise rootear el xperia. Tenia la version 2.3.2 mire un manual en interntet y decia que tenia que hacer dos pasos.
El primero el hacer el bootloader y todo salio segun decia la guia. El segundo paso consitia en rootear, y tampoco hubo ningun problema. A continuacion encendi el movil y todo bien.

La gran cagada vino despues, cuando decidi actualizar el firmaware directamente por el telefono. De repente puso algo asi como "bajando firmware se reiniciara el movil". Pues bien se apago y nunca mas volvio a encender.

Lo siguiente que hice fue buscar un tuto para quitarle el brick.
Segui el de scenebeta android (no me deja copiar el link por ser nuevo).
Probe los dos metodos con el Pc Companion y el Sony Ericsson Update Service. Los dos me dan el mismo fallo. Dice que algo asi como que tengo otra version y no puede repararlo.
Tambien lo intente con X10 Flash Tool y ni me reconoce el telefono.
Lei por ahi que puedo meterle el firmaware de UK con X10 Flash Tool pero la gente no lo recomienda. Dicen que puedes tener problemas para llamar, recibir mensajes, etc y si quieres volver luego al firm espaņol no puedes.

Ahora mismo si intento enceder el movil vibra pero no pasa nada mas. No aparece ni el logo de Sony Ericsson.

Estoy desesperado por favor que alguien me saque de esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: