Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 30/12/09, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Pero bueno de donde os sacais las cosas que decis???
A ver, porqué si cambiais de movil os van a cambiar de la tarifa de 12€ a la de 15€??? donde pone eso???? quien dice que te pueden cambiar las tarifas que tienes contratadas??? decir eso es lo mismo que decir que cuando te cambies de movil obligatoriamente tienes que cambiar de la tarifa por ejemplo vitamina a una plan tarde? donde pone que las tarifas van unidas al telefono que tengas??? y si me compro uno que no tenga internet??? por supuesto que me daria de baja de la tarifa plana pero segun el razonamiento de alguno me pasarian a la tarifa de 15€, por que?¿?¿?¿??¿? DE DONDE OS SACAIS ESAS BARBARIDADES?????
Eso no se puede hacer y punto si no porque han sacado la de 15€, efectivamente, para que alguno de los de 12€ pique ya que ellos de motu propio no lo pueden hacer y porque ha resultado ser un negocio muy rentable ya que aunque nos fastidie hoy por hoy en España es la tarifa para internet movil menos mala.
No desinformeis, la ley es la ley y cambios unilaterales en el contrato no se pueden hacer así como así, para una simple subida de tarifas cualquier compañia de telefonia tiene que pedir permiso a la CNMT (comision nacional del mercado de telecomunicaciones) o sea que no es así de simple...
Si si totalmente de acuerdo pero mira lee lo que pone en la info de la magic en la pagina de vodafone:

Código:
La magia de HTC y el ingenio de Android.     
 
Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el móvil de 15€/mes sin limite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El primer mes es GRATIS. 

El cliente ha de contratar esta tarifa una vez realizado el canje. Si ésta no fuese activada, se tarificará fuera de tarifa plana hasta que Vodafone realice dicha activación. El primer mes de Tarifa Plana de Internet en el móvil será gratuito. 
Puedes contratar la Tarifa Plana de Internet en el móvil desde Mi Vodafone / Tarifas / Planes de datos. 
Pero vamos ya dije, a mi me enviaron un sms de que me iban a activar la de 15 (yo antes tenia la de 12). Llame por telefono a vodafone y me han vuelto a poner la de 12 porque vale perfectamente para la magic.
Responder Con Cita