Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/09/15, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
Fitosky Fitosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: toshiba g810

Luxmovil es una web TIMADORA

Recomiendo no comprar en Luxmovil. Pero si compráis y os timan, y opináis negativamente, no os creáis nada del supuesto plan de conciliación de la supuesta agencia independiente Ekomi que intentará que retiréis vuestra opinión negativa.

Voy a contar mi experiencia. Compré unas fundas y protectores de pantalla para mi teléfono móvil. Al llegar vi que no servían para mi móvil (más grandes, se caían), pero en Luxmovil las publicitaban como que sí que servían para ese modelo concreto.
Opiné en la web de Luxmovil dándole la mínima puntuación posible. Entonces apareció un organismo mediador llamado Ekomi, poniéndonos en contacto cliente y empresa, intentando llegar a un acuerdo. Los de Luxmovil dijeron que si quería me enviaban otras carcasas y protector, les dije que me parecía bien siempre que sirviesen para mi teléfono. Entonces Ekomi dio por bueno el acuerdo y retiró mi opinión negativa de la web. Sin embargo les dije que mi opinión no cambiaba hasta que recibiese el producto correctamente. Ha pasado un mes y sigo sin recibirlo, obviamente no lo van a mandar, y además han retirado mi opinión negativa de la web de Luxmovil.

Resumen: LUXMOVIL ES UN TIMO
Responder Con Cita