Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/07/11, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Mi historia como Iconiense es como la de muchos...
En su momento tenia, sin rootear ni nada la 3.0.1, paseaba felizmente con esta versión, si necesidad de llegar más allá. Para trastear, tenía mi Desiré, en la que si que veía grandes cambios al modificar las ROMS.
Buen, a lo que iba, cuando llegó la actualización oficial a 3.1, hice la correspondiente actualizacion, sin ningún problema. Ahora tenía la 3.1 sin root ni recovery, pero como la carne es débil y con la 3.1, todo el proceso es AUN MAS sencillo, cai en la tentación... ROOT+RECOVERY, oneclick en todo.
Probé varias ROMS, quedándome con la de Motorola que rula por XDA, no sin antes, hacer la correspondiente copia de la ROM original. Todo muy bien, por cierto.

Cual fue mi sorpresa que la gente empezó a decir que recibian una pequeña actualización de 40meguillas y como uno no se puede estar quieto, restauré la ROM original, para tener esa copia al dia.
Al probar si estaba disponible la pequeña actualización, ahi estaba.... llamándome..... suplicando que la instalase... bueno PUES LA JODIA NO HABIA MANERA. Una vez desinstalada y descomprimida sin problemas, cuando reiniciaba la tablet, y empezaba la instalación, a los pocoa segundos BUM!!!, signo de exclamación con abejita.
Después de hardreset, lo mismo... Cansado de probarlo varias veces y tener miedo de petar el tema, me baje la actualización oficiosa de XDA que habian colgado por aqui y la instalé. Con el recovery modificado... fue bien y cual fue mi sorpresa.... que me había cambiado el recovery al original. Luego he vuelto a hacer todo el proceso de root y recovery y la copia correspondiente.

Bueno, esto es una forma... aunque luego, demasiado tarde, se me ocurrió que cuand instalas el recovery, te pregunta si quieres hacer copia del recovery original, si en su momento le dijiste que SI, puedes intentar restaurarlo, yo aunque le dije que si, ni se me ocurrió hacerlo tan sencillo...

En mi caso, es que quiero tener una copia "original" lo mas actualizada posible.

Espero que te sirva.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita