Tema: [ CONSULTA ] Star b6000
Ver Mensaje Individual
  #711  
Viejo 17/07/13, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Mi problema:

Primer día que saco el móvil, en el bolsillo, sin meter nada más... 1h con él en mi pantalón, me senté en un banco, me levanto, voy a verlo y tiene una mancha negra en la pantalla (con la pantalla apagada). Cuando se enciende el móvil se ve amarillento si la imagen en esa zona es blanca. No me senté encima, obviamente, ni me apoyé sobre él, ni nada parecido. Creí que era humedad de la calor, entre el screen protector y la pantalla, pero no fue así...

Opté por mandarlo para atrás por correo prioritario. El móvil llegó en 6 días, todo perfecto. El problema es que quien me atiende, de aliexpress (un vendedor particular), le pesan tanto los cojones que no ha ido aun por él a la oficina de correos. Lo gracioso de esto es que sí hablo con él a diario, pero el tio me dice que nada, que irá este fin de semana que tiene mucho curro.

La solución? No lo sé. Fue él quien me dijo que lo mandara de vuelta, tampoco me ha dicho que me vaya a dar otro, que cuando vea el fallo ya me dirá. No creo que sea tan ... de decirme que lo mande para atrás para no hacer nada... hay gente así pero un vendedor con muchas ventas no suele trabajar de ese modo, no sale rentable ni creo que vaya con su perspectiva de hacer las cosas... (todo eso es lo que yo quiero que sea jajajaja)

Elegí correo prioritario, 30e o así. Puse que el valor del producto eran 14e y que era regalo, repuesto de teléfono móvil. Aun así, yo elegiría la de correo ordinario o postal ordinaria, que por el peso y dimensiones te es equivalente y postal ordinaria vale menos (si no me equivoco en la terminología). Que llegue en 10-15 días y ya está, te ahorras el riesgo de que por prioritario pueda pararlo aduana y hacer pagar tasas a Pandawill, cosa que no hará y no recogerá tu paquete, vendrá de vuelta y habrás tirado el dinero y el tiempo... ;)

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 128sutura su comentario: