Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 13/01/12, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por harrystamper Ver Mensaje
Hola a todos y gracias a naydimme por el currazo que se está pegando con la tablet.

Esta es mi primera tablet y con ella quiero aprender como va este mundo antes de adquirir una mejor y más cara.

Tengo dos problemas con el firm aportado por naydimme y quiero haceros partícipes por si podéis ayudarme a solucionarlo:

-Cuando descargo alguna aplicación y empieza automáticamente con la instalación se queda el proceso de "instalando" durante mucho tiempo. De hecho aún no he visto que se haya "instalado" ninguna app al 100%, aunque algunas de ellas están operativas.

-El sonido de algunos vídeos (series) no funciona y eso que he probado reproductores diferentes. ¿Puede ser que le falte algún codec? ¿Qué codec me recomendais? He de decir que el sonido de esos vídeos, tanto con el PC como con el symbian de mi Sony Ericsson Vivaz, funciona a la perfección.

Un saludo a todos.
Hola, si ves que una aplicación se queda instalando, ve a la lista de aplicaciones a ver si está instalada, si es asi, simplemente baja con el dedo la barra de notificaciones y dale a borrar.

Desde el market deberia salirte un icono diciendo que ya se ha instalado lo que sea. Desde applanet o Blackmarkt ocurre que aunque ya esté instalada se queda con el mensaje de instalando. Un pequeño bug sin mucha importancia.


Lo del audio yo he notado que falla cuando se trata del codec de sonido AC3, el que suelen traer los dvdrip. La imagen va correcta pero no suena. Con el reproductor QQplayer he conseguido que suene el AC3, pero la imagen va atrancandose. Voy a hacer más pruebas con otros reproductores, a ver cual consigue que vaya bien todo.
Responder Con Cita