Ver Mensaje Individual
  #1105  
Viejo 09/06/11, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no sé, yo te soy totalmente sincero... la rom va muy bien, tiene bastante suavidad en cuanto a las transiciones. Yo lo miro moviendo el dedo para un lado y para otro sin soltar de la pantalla, osea, arrastrando el escritorio hacia los lados, a ver como se comporta, que para mi es la clave para saber si hay suavidad o va a trompicones. No va perfecta, no va como un iphone todavía (espero impaciente esa IceCream con aceleracion por GPU sobre el gui) pero poco le falta. Como te digo, enganchones ninguno y aguanta el tipo despues de las horas de uso. Dale tiempo a que se amolde un poco, a ver si es de eso. ¿con que nightly estas?

creeme que yo en este aspecto concretamente soy bastante bastante critico. En mi opinion ningun launcher va perfecto. para mi, los mejores, el adw, que es el que lleva y el go launcher con algun efecto de transicion tambien tira bien.

me gustaria poder comparar con algun nexus S, por ejemplo, a ver como funciona el tinglado, pero me huelo que será parecido (por no decir igual)

con el pedazo de cacharro que tenemos... ains. Lo dicho, a ver si IceCream pega el pelotazo en muchos sentidos en lo que al GUI y todo lo que le rodea se refiere
Estoy con la nightly 21, ahora he instalado también adw y estoy comparando con go launcher, la verdad que me he quedado bastante sorprendido porque anoche el adw me daba tironcillos y ahora lo he instalado, he configurado las pantallas igual que las llevo en go launcher y me va bastante bastante bien sin enganchón ni tirones (aunque como bien dices no llega a ir tan suave como un iphone), no se si se tratará de que aún se está asentando la rom, o será cosa del script, pero la verdad que de anoche a ahora han mejorado muy notablemente las transiciones, lo noto sobre todo tras aplicar el script, y puedo asegurar que no es un efecto placebo, también es cierto que he quitado el widget de las noticias que trae la rom ya que parece que estaba afectando a la fluidez. De todas formas he de decir que las roms más suaves que he probado para SGS en ese sentido han sido las ultimas versiones de intromod (con adw ex conjugaba perfectamente) seguramente por los scripts que lleva referentes a la velocidad de las animaciones y la sensibilidad de la respuesta tactil, de hecho yo no se vosotros, pero yo agradecería bastante que CM incluyera alguna opción para variar la sensibilidad táctil en función de gustos.

Última edición por Jorgefc82 Día 09/06/11 a las 17:06:23.
Responder Con Cita