Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 25/08/15, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
joseamartinez joseamartinez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZOPO 990 S CAPTAIN 2GB/32 GB
Tu operador: Orange
Buenos dias a todos:

soy nuevo en el foro y solicito vuestra ayuda, aunque ya veo que este foro se ha quedado un poco parado con las respuestas, pero si alguien me pudiera ayudar.... ¡¡¡¡¡¡

Tengo un ZOPO 990 de 2 Gb de Ram y 32 de ROM. Tras mucho leer y aprender de todos vosotros he podido aumentar la partición interna de la memoria a 16 GB cambiando los archivos EBR1 y EBR2 con el programa SP FLASH TOOLS. Al hacerlo, se me restauro el teléfono entero como si fuera nuevo de fabrica pero con la partición de la memoria a 16 GB. (tenia backup hecho de todos mis programas).
Aprovechando que lo tengo como nuevo, he visto en este foro que ha salido la version del KIT KAT. He descargado tanto la ultima versión del KIT KAT desde la pagina de NEED ROM como el RECOVEY TWRP 2.8.0.0 .
Soy ROOT gracias al FRAMAROOT y tengo instalado el MOBILEUNCLE.
A través de este, he cambiado el recovery original al TWRP que es necesario para instalar el KIT KAT.
Pero ahora tengo mis dudas....... que pasos tengo que hacer en el TWRP para poder instalar el KIT KAT sin que me desaparezca la partición interna de 16 GB que ya tengo????

Alguien me podría indicar con detalle los 4 pasos que tengo que hacer (el WIPE y todo eso....) para llegar a poder instalar el KIT KAT???

La ultima versión del KIT KAT ya la tengo instalado en la SD EXT en formato ZIP.

Muchísimas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita