Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/05/11, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
No pasa nada Harlock, hay muchos sitios en internet que te venden la moto, solo es cuestión de navegar más y ver que hay, a todos nos ha pasado.
Respecto la cámara del DHD, pues la verdad son 8 Mp como dicen aquí los compañeros, pero de una calidad muy justa, simplemente cumple como cámara, no esperes mucho. La del Desire S aunque se comporte algo mejor tampoco es algo estratosférico, simplemente cumple también.
Yo creo que a la hora de elegir un HTC, no debes valorar mucho la cámara porqué ya debes saber de antemano que te puedes encontrar.
Yo iría a por el Desire S por ser más moderno, mejor actualizado, de errores pulidos y con una tecnología de pantalla superior a pesar que ésta sea más pequeña que la del DHD.
Otro dato. Quizá no te interese, pero también puedes contar con el Incredible S que tiene el mismo hardware que la DHD y Desire S, pero con cámara de 8 Mp doble flash led, y una pantalla SLCD de 4" (de la misma tecnología que la Desire S).
Lo digo por si el problema era la pantalla, pues con el Incredible S yo creo que el asunto se te podría ver más claro.
Responder Con Cita