Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/04/10, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Es posible hacer ambas cosas, no veo problema para ello.

Dime que quieres hacer y te hecho una mano, yo he aprendido durante el fin de semana a usar el wiki desde 0, y al principio es bastante lioso porque hay varios conceptos que se aprenden sobre la marcha, pero luego ves que es bastante simple.
La idea es que una vez esté claro qué hace falta en cada modelo, me podéis decir por ejemplo "haz una sección sobre cómo rootear y los problemas conocidos". Primero hace falta tener bien claro qué queréis que aparezca, y luego hacer los encargos a los voluntarios que corresponda para rellenar cada artículo.
No se si me explico bien. Sería cuestión de que me digáis qué queréis, y yo me encargo de buscar en los hilos de tutos o de lo que sea para poner problemas y soluciones. Si después de hacer eso, que ya es bastante curro, hay que pasarlo todo a wiki, va a ser eterno. Veo más fácil que por un lado unos preparemos los artículos que hagan falta, y por otro se coloque todo. Una vez esté metido el tocho gordo de información, ya será cuando haga falta que todos nos enteremos de cómo modificar detalles o añadir lo que sea para que quede bien rematado.
Edit: Es sólo una idea de cómo organizarlo, si veis mejor que cada cual haga sus aportes, pues me leo con más calma los enlaces que había por ahí puestos.

Última edición por alvhergon Día 20/04/10 a las 00:15:24.