Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/08/11, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
salchidoni salchidoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: magic

Muchas gracias por adelantado a todos por vuestro tiempo y todos vuestros posts y conocimientos .
Mi magic ayer andaba encendida con normalidad, corriendo OfDRC92RootVer.zip pues tras muchos periplos entre ROMs de aquí y allá (Eclairs, Froyos, y la última más estable siendo update-cm-6.1.0-DS-signed). Como decía, hablé por teléfono hice fotos, usé gTalk y todo normal, tras una hora aproximadamente de inactividad fuí a cogerla para hacer una foto y "boom" estaba la pantalla negra. No entra en fastboot, no entra en recovery. Lo único que he conseguido es que tras sacar la batería y conectar por USB se encendiera el led naranja típico de estar recibiendo corriente del PC. Hoy enchufé también a la red por probar, y en un momento dado se puso verde el led (normalmente significaba algo como batería llena), le dí a encender para intentar entrar en fastboot ,salió el splash (lo tengo tuneado) y empezé a soñar, .... al momento se reinició, es decir, volvió el splash y luego... pantalla negra otra vez. He probado con las herramientas del SDK pero claro, no consigo "llegar" al terminal pues no se enciende realmente y a hacer esto que comenta OVIQUEZ de limar los contactos de la batería pues no se, ha sido muy extraño y me resisto a pensar que se me haya "roto sola" ... alguien tiene alguna idea / consejo / sugerencia de algo que se pudiera probar ?

Muchísimas gracias como siempre
y un cordial saludo !
Responder Con Cita