Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 16/04/17, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Que terminal recomiendas en ese caso? Mi objetivo al menos superando el style es el lector de huellas y una pantalla no más pequeña que la que ya tengo. Quizás si como preferencia mayor soporte por la comunidad en cuanto a ROMs y que no se nos vaya la pinza de pagar 800 eurazos como los nuevos Galaxy.
Con tus preferencias de una buena comunidad en cuanto a rom's, pantalla generosa y un precio no muy elevado desde no tienes muchos candidatos para elegir.
De los pocos que hay que reunen lo que pides desde luego el primer condidato seria el OP3T sin ninguna duda. Tiene una muy buena comunidad, de momento un soporte oficial muy bueno (OTA's y servicio postventa) y un redimiento mas que sobrado para cualquir tipo de usuario. Aunque yo para lo que queda de tiempo me esperaria a que saquen el siguiente modelo, que seguramente sera el proximo mes de junio/julio. Pero esto ya es una eleccion personal. Tampoco te dejes influenciar por lo que te he escrito ya que es mi opinion.... y podria darse la situacion de que al OP3/OP3T le ofrezcan un mejor soporte que al OP2. Aunque con el tiempo lo iremos viendo mejor...
El otro candidato seria el MotoZ. Pero depende de donde lo compres se te pueden ir la broma a casi 560€. Yo di el salto el MotoZ basicamente por el precio del terminal. Lo consegui en amazon italia el pasado mes de diciembre por unos 470€ (vendido y gestionado por ellos) y aun sigue a este precio. De momento el soporte por parte de motorola esta siendo excelente (desde la llegada de android 7.0 vamos a OTA por mes), en cuanto rendimiento y calidad depantalla calcado al OP3T. El unico pero que tiene es la inesistente comunidad que tiene..
Y el tercer terminal seria el futuro Xiaomi Mi6 (pero creo que ni siquiera lo presentado aun)...aunque con un Mi5s vas a ir sobradisimo. Eso si te tiene que ir el ecosistema de xiaomi.

y poco mas se me ocurre que sea conocido y que no pase de los 470€-500€....Bueno quizas un galaxy s7/edge (si te van los chanchung )

Última edición por juan1606 Día 16/04/17 a las 12:58:03.
Responder Con Cita