Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 13/04/17, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Yo decidí hace tiempo que mi siguiente móvil sería el One Plus de este año... Hicieron la promesa que antes de acabar el año sacarían Nougat y como locos, el mismo 31 lanzaron la OTA. Esas cosas afianzan la confianza de los usuarios.

No estoy descontento con el X Style, pero ya se queda viejete y Motorola no me da la confianza que pido de un fabricante.
No te dejes engañar.
Ahora el OP3T lo cuidan mucho (es su teléfono estrella y demas) pero el próximo año cuando saquen el nuevo la cosa cambiará bastante y su soporte ya no será el mismo. La prueba la tienes con el OP2 un modelo que salió casi al mismo tiempo que el style, al que le llego Android 6.0.1 casi ocho meses después del lanzamiento de esta versión y lo mejor de todo es que parece ser que Android 7.0 ni la va a recibir.
Y del OP3 mejor ni te hablo. La llegada de Android 7.0 le a sentado muy mal. No hacen carrera con la duración de la batería. Y que conste que yo llevo fijándome en esta marca desde la salida de su primer terminal y a puntito estube de hacerme con el OP2, en su día, y hace bien poco por un OP3T.....pero al final me decidí por un motoZ y estoy encantado con el soporte que le están dando y con rendimiento del terminal.

Última edición por juan1606 Día 13/04/17 a las 17:18:54.
Responder Con Cita