Ver Mensaje Individual
  #955  
Viejo 24/02/12, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Pero vamos a ver, el rendimiento, funcionamiento del kernel estará en funcion de los parametros internos, es decir en el ejemplo del semaphore suele dar una pantalla más oscura, etc etc, peeeero esto lo hace desde el momento que lo instalas y no va haciendo adaptaciones en funcion del tiempo que llevas ni del uso que le das. Vaya, continuo diciendo que hablo desde la más absoluta ignorancia.
Por lo menos en mi caso llevo chorrocientas roms y kernels instlados y nunca he notado diferencia de uso del primer segundo a los 2 dias. Lo unico que si puedo decir es que lo que si noto es que cualquier rom y digo cualquier rom despues de recien instalada los primeros dias funcionan todas muy rapido peeeeero cuando ya llevas 1 mes con ellas todas, todas se ralentizan. Claro está hablo en mi caso y sin lagfix activados.

Saludos
Lo único que he comentado es lo que yo entiendo con eso de "asentarse" y repito, desde mi ignorancia... Yo tampoco tengo ni idea. Lo de que los primeros días todas van como un tiro y luego se ralentizan está claro. Mi duda era que, habiendo probado varias roms de stock con el CF-Root y ahora probar el semaphore (dado a que los comentarios son buenísimos), lo que he notado es que se chupa la batería más rápido. Lo que no sé es si es por esta rom en concreto, por el kernel o por qué.

Si alguien nos pudiera esclarecer algo lo agradecería

Un saludo.
Responder Con Cita