Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 20/02/12, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
Ok, con el que has puesto en el post rula a la perfección.
Faltando poco para la rom oficial, te aconsejaria que te tomaras un respiro en la cocina, no sea que te vayas a "quemar" y nos quedemos sin "guiso". . La verdad es que te lo mereces porque vaya par de semanas que llevas modificando y perfeccionando roms.
Muchas grácias por tú tiempo y trabajo






 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
Como bien dice el amigo grapacas, no te quemes cocinando y descansa, que descansar a todos nos hace bien.

Voy a reinstalar la rom sin quitar el locations para ver si así funciona correctamente el tema de el tiempo. Después pondré el zip que has pasado en el post anterior para el tema del rosie, que grapacas ya ha podido testearlo.

Por cierto, me vuelvo a ofrecer de testeador para lo que necesites. Así me quito el gusanillo de no poder cocinar nada (entre el curro, el pfc, arreglar el nuevo hogar y más eventos que se aproximan, si me quito mas horas de sueño no rindo en ningún lado).

Gracias por ese buen trabajo que te pegas!!!!

Saludos

Edito: he dejado el htc locations y el htc weather y funciona correctamente el tema de la ubicación actual.
Gracias por vuestro apoyo, seguramente me tome un tiempo de descanso como bien decís, a todos nos viene bien.
Muchas gracias también por confirmar que es del servicio de localización de HTC.


Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso.
__________________
Responder Con Cita