Ver Mensaje Individual
  #1011  
Viejo 07/03/14, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
jygn jygn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
Ya sé que te importa muy poco mi opinión sobre tu ROM pero acá te dejo lo que pienso más allá de que te importe o no. A ver esta ROM es magnifica en personalización y optimización solo me quejo de algo y es de lo sgte: a mi gusto esta ROM tiene muchas app inútiles para mí que drenan la batería muy rápido (vengo de la Mokee) y si bien esa era menos personalizable que esta, le duraba mucho más la batería. Como recomendación te digo que ojalá quites algunas opciones innecesarias como la de “notificaciones en pantalla” o pocket mide y otras apps que gastan mucha pero mucha batería, por ejemplo también eso del “navigation control” que es innecesario ojalá y solo dejes el xposed y otras cosas que sí son útiles. En fin, me dicen que cambiándole el kernel mejora la batería eso haré porque la verdad uso greenifi (donation pack) y mas allá de que hiberno las apps del sistema me sigue durando poco la batería y ya la he calibrado y nada. Saludos y tu ROM es muy buena pero las exageradas opciones de personalización que tiene la pone algo lenta y drena muy rápido la batería
Ojalá y leas mi recomendación. Saludos
Responder Con Cita