Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/03/14, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vélez-Málaga
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
[CERRADO]Grupo Telegram Xiaomi Mi3 [Leer #1]

Propongo crear un grupo de Telegram para el xiaomi mi3, esta idea la he visto en otros Sub-Foros y me anime a traerla para el Sub-Foro de nuestro terminal. También cree el grupo del s3 mini, de whatsapp de nexus 4, de telegram de nexus 4 y ahora este, y la verdad que esta funcionando muy muy bien, ya somos casi una familia jajaja, nos ayudamos bastante y siempre estamos para cuando lo necesitamos.

La finalidad del grupo es ayudarnos en consultas muy puntuales, hay veces que no se necesita crear un tema en el foro para preguntar alguna cosa en concreto, he visto que algunas consultas están mas respondidas y aun así todavía hay usuarios preguntando lo mismo creo que en el grupo podemos repasar esas consultas.

También nos puede servir como un medio de información de noticias o actualización de aplicaciones (Rom, kernel, Mod's...), esto no quiere decir que no se pueda desviar en cierto momento el tema con alguna otra noticia de tecnología en general, o simplemente una charla off-topic.

***El que se anime y quiera apoyar esta iniciativa, por favor, dejarme un mensaje privado con vuestros números de teléfonos + el código de país o región y en breve o cuando me pase por el tema lo agrego al grupo.***

El grupo será de 200 personas, entraran los más rápidos. En caso de que se llene, se habla con los user inactivos y se expulsan.

En el grupo se puede unir todo el mundo, hombre y mujer, lo único que se pide es que tengas un xiaomi mi3, o vayas a comprarlo en breves.

***En el asunto del mensaje privado poned xiaomi mi3 telegram.***

NORMAS A SEGUIR:

(Click para mostrar/ocultar)

1- No insultar.
2- No usar malas palabras.
3- Nada de peleas entre miembros del grupo.
4- No enviar fotos que perjudiquen a los demás.
5- No enviar audios molestos.
6- Se agradece la participación.

*Son las normas que ya todos debemos saber, pero nunca esta de más recordarlo.

-> Hasta ahora esto es todo, se podrían actualizar las normas según vaya avanzando el grupo <-


¡Miembros actuales!

30/200

*SOLO SE PERMITE LA ENTRADA A PERSONAS CON XIAOMI MI3.
¡Todo sea por nuestro terminal!

FUENTE REAL
HILO DE S3 MINI WA
HILO DE NEXUS 4 WA
HILO TELEGRAM NEXUS 4
__________________
Att, xLive.

Última edición por Rafitaah Día 05/06/14 a las 22:30:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: