Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 03/09/09, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

 Cita: Originalmente Escrito por unamed18 Ver Mensaje
Bueno mi primera impresion es que esta muy conseguida y yo quiero tener una rom exactamente asi, sin mas extras que el windows mobile 6.5 y el manilla. Los primeros errores que me han aparecido ami:
 Cita:
-El manilla va un poco ralentizado
Eso pasa en todas las roms del manila 2.5, ten en cuenta que este manila es una bata de un terminal que ni ha salido, la unica solucion para que funcione un poco mejor es subiendo la cache de GDI, pero entonces perdemos memoria.
Tambien ten en cuenta, que este manila esta pensado para un dispositivo (LEO) que tiene un microprocesador de 1Ghz.
 Cita:
-Arriba en la barra aparece cada cierto tiempo la palabra inicio.
-La hora de la barra superior y el administrador de tareas se sobreponen.
Eso si es extraño, lo mismo es de algo de Windows que no anda bien.
 Cita:
-La camara no funciona muy bien, se ven cosas rara cuando da con el dedo encima para enfocar.
Tiene pinta de ser un problema de los drivers de video.
 Cita:
-La tecla de inicio del htc no te lleva al inicio.
no te he entendido.

 Cita:
En principio esto es lo que he visto. Ahora tengo que decir que esta rom lleva muy buen camino en cuanto este pulida sera una de las mejores, sobre todo para que cada uno luego instale lo que quiera. Un saludo y enhorabuena!
Yo la tengo que probar aun, no he tenido tiempo de instalarmela, puse la oficial hace unas pocas horas, despues de probar la Duttys Leo R2, la cual aunque funciona muy bien, chupa muchisima bateria.
__________________
Responder Con Cita