Ver Mensaje Individual
  #3034  
Viejo 06/01/12, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
En primer lugar enhorabuena por la ROM. Vengo de la Reflex S (fiel a Neo desde el principio) pero después de seguir mucho la evolución de la CreativeSense me decidí por probarla y lo dicho, va muy muy fluida. He tenido algunos problemillas con el correo pero era por restaurar datos de sistema desde el Titanium pero nada más.

Quería pedir ayuda a los foreros para eliminar previamente del .zip las siguientes aplicaciones. Con la Reflex (en mi caso) hay gente que ha conseguido quitarlas usando el Titanium, etc pero a mi siempre me vuelven a aparecer (como a muchos otros). La única forma es congelándolas pero siguen estando ahí.

Las aplicaciones son:

- Locations
- Peep
- HTC Facebook
- FriendStream
- HTC Hub
- HTC Likes
- Watch (alguien lo ha usado?)

Se que es un coñazo pero de verdad lo agradecería mucho!

PD: es a mi sólo, ¿o las fuentes tienen caracteres sin reconocer?
Esto sería mejor que te constestara el propio cocinero, ya que el sabe cuales se pueden quitar sin problemas. Para mí, que puedes quitar de la lista que das, Locations, Htc Hub; Likes, Watch.
Y si se pueden quitar con el Titanium. Por ejemplo, en el primero (locations), no solo se desinstala la app y ya está. Si no que tienes que borrar tambien algunos archivos. Entras en el Titanium y quitas estos:
En concreto: com.laputa.lo, com.laputa.wi, Location Launch y Locations. Con esto, cuando reinicies, te saldrá volando.
Para las de FaceB y Peep , no se en que medida es posible quitarlas
De todas maneras, haz una Nandroid antes de ponerte a ello, no vaya ser que......
Y sobre lo que preguntas de las fuentes, hay por arriba alguno, que creo que tiene algo parecido.
Un saludo.