Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 09/05/12, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Tiki.Taka Tiki.Taka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Mi5

Lo primero decir que me he leído el post entero y vaya historia madre mia!

Como ha dicho un forero por aqui, esperemos que lo de MC no vaya por la cultura del hiphop porque la está ensuciando

 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Hombre,al dia se realizan muchas operaciones de compra-venta o cambios y no es lo habitual al menos en este foro....

Mira,para los que hablaban de hackers y en concreto del forero dcarbo89 que es del que se sospecha,pues yo sospecho que es muy casual que se registre en un foro de hackers conocido el dia 28 de Febrero de este mismo año y con un solo mensaje insertado el makina haya aprendido tanto....que tio.Y que casualmente al dia siguiente se de de alta en este foro.....joer las casualidades.


http://foro.elhacker.net/profiles/dcarbo89-u447183.html

http://www.htcmania.com/member.php?u=725997


¿Preparando el terreno?

joder que curro se pegó el tio! Preparando el terreno 100% claro

Si os fijáis ya estableció la firma del "estafador hacker". Le "timaron" a el enviandole un cargador como a testudo. Y asi cuando cuente la película de que le han hackeado cuela porque a los 2 les habrian mandado un cargador.

Pero tanto curro para cagarla asi... ?


 Cita: Originalmente Escrito por testudo Ver Mensaje
hola
Gracias a todos por los apoyos....... el usuario mc_krash no ha vuelto a dar señales de vida desde el último post en este tema....
Tengo todas las pruebas y estas a su vez tb la guardia civil, el mismo pero esto tiene muy mala pinta para él.
Repasando sus post en este foro he encontrado una cosa curiosa, la pasada semana en la compra conjunta de galaxy note dice que quiere uno pero esta sin un duro, y misteriosamente el día 2 de mayo pone un post (creo que en la página 60 o 61) donde dice que se ha comprado uno y que alucina con el nuevo aparato..... Mi dinero lo retiro de correos el 30 de Abril....... Esto no es una prueba ni nada solamente una coincidencia pero joder menuda coincidencia......

No son pruebas que sirvan, pero no me parece una coincidencia. Esta bien que tu lo digas porque estas en pleno proceso judicial y no conviene ir acusando sin pruebas.



por cierto, NADA DE QUITAR LA DENUNCIA, en serio eh. Qie pague por lo que te ha hecho

A todo esto, no puedes dar el cargador a la guardia civil para que comprueben las huellas?

 Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
Le has pagado un note al nota y perdon por el chiste facil,en fin....
Muy bueno jaja


Un saludo y mucho animo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

"Vivir es lo que hago, sentirme vivo es lo que hago entre tus piernas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: