Ver Mensaje Individual
  #1187  
Viejo 22/10/16, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Buenas,
Sabeis si la cuenta MI debe estar deshabilitada para flashear o no influye?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te pedirá la contraseña al arrancarlo, obviamente necesitaras conexion a internet para ponerla. Si pasas de lios deshabilitala y ya esta, total es rapido.


 Cita: Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
El primer flasheo se pego casi 1 hora en la pantalla con el logo mi no arrancaba. Volví a flashear y lo que hace es que sale el logo mi intenta arrancar y se reinicia y así se ha quedado no he querido seguir reflasheando, aunque el móvil entra en modo fastboot y si que lo reconoce el Pc. Supongo que hay algún problema con windows 10 probare en otro con win7 a ver si de aquí al lunes puedo meterle mano.
Por otro lado esta mañana me ha mandado xiaomi el mensaje aceptando el desbloqueo del boot, me pregunto, si no seria mejor intentar abrirlo, meter un recovery y ya flashear todo desde ahí (si es que me deja claro esta...)
Insisto en que algo haces mal, ya sea no poner la carpeta de la rom en un sitio de facil acceso como ya sea C:// y ya está. O tener algún espacio en cualquiera de las carpetas desde la cual estableces la ruta, o incluso que tu sesión de PC contenga un nombre con un espacio.
Incluso es posible que el usb no lo tengas conectado en un puerto trasero..

Yo que se, muchas variables que ya están explicadas al inicio del tuto, el cual muchas veces ya me han dicho que lo han seguido al dedillo y luego na de na. O incluso fusionando tutos de otra gente..

He llegado a ir a casa de un amigo que decia que lo seguía bien, y allí flashearselo a la primera.

 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
Perdonar si hago una pregunta en el foro equivocado, pero despues de leer un rato, entiendo que no puedo usar este tuto habiendo recibido el Mi5 con esta ROM:
MIUI GLOBAL
7.2.8.0.0(MAACNDB) l
Estable

Alguien sabría indicarme si puedo usarlo?
Claro que puedes usarlo



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita