Tema: [ CONSULTA ] Iconia A500 ó W500
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/06/11, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Buenas.

Era para hacer una consulta con relativa urgencia, ya que en unas horas tengo que decidirme si me quedo con una Acer Iconia A500 que me compre o la cambio por la W500.

Si alguien leyo el post donde preguntaban hace poco di mi opinión (en caliente) sobre el Android, comentando que acabe bastante decepcionado con el sistema Adroid. Si fuera para mi solamente, me lo quedaría con Android nada más que por trastear ya que esas cosas suelen gustarme, pero dado que tiene que ser compartido con mi pareja, no quiero meterle un SO en el cual no puede ni enchufar su HD Externo para pasarse sus programas de radio y películas.

Básicamente el uso será navegar, escuchar y ver algunos programas o películas, tanto online como ofline (me toco meterle 4 reproductores para poder ver una sóla película, con el vlc esto no pasa) y leer documentos, tanto en pdf, word, txt... vamos, libros y manuales que se vayan pillando por ahí, y utilizarlo para mostrar alguna animación en flash.

Segun los de la tienda el W7 que trae la Iconia W500 va capado, pero si es el "Home Premium" muy capado no creo que venga, y pueda conectar un HD externo, añadirlo a una red, etc... además que dicen que ira mucho más lento... o es que no me lo quieren cambiar?

Veo que el hadrware que trae es superior, entiendo que por la "pesadez" del SO.

Insisto con el Android o mejor no me complico y me pillo el W500? Toy hecho un lío.

Si no me pille el iPad precisamente fue con su incompatibilidad con Flash.

Y si me pillo el W500, merece la pena esos 100€ de diferencia que hay entre el que trae tapa/teclado y el que no?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Imagino que ya sera tarde. Pero todo lo que has dicho para mi no fue un problema, para ver vídeos miré en internet cual era el reproductor mas recomendado, lei que el mobo player, lo puse y vi mi serie a la primera, los usb los abro con el oi file manager, pulso sobre el icono que pone mnt me aparece usb y entro. Por otra parte para conectar un disco duro según he leido con formatearlo a fat32 es suficiente. Para los pdf hay muchos, en fin. Haz lo que quieras pero si te vas a comprar una tablet con windows yo te recomiendo comprarte un netbook no te decepcionará. Android es diferente, no tienes unidad c, no tienes cientos de programas que se abren y que ocupan un montón de memoria, no tardará minutos en arrancar y la velocidad nunca tendrá nada que ver.

Yo estoy encantado, para mi el problema eran las aplicaciones, pera cada minuto hay nuevas que hacen más y más cosas.

Dale una oportunidad, cambia el chip y disfruta de sus ventajas.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita