Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 22/10/17, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Te soy sincero: No entiendo el título, pones que es una "Gran comparativa de Smartphones" y al final es sólo escoger uno y decir porqué...

Además, los candidatos y su manera de clasificarlos no tiene sentido, qué hace el S7 en gamas altas "asequibles" del 2017? Que hace ahí también el Z2 Play? Porqué comparas gamas altas del año pasado con gamas medias actuales, que más allá del precio no hay por dónde compararlos?

En fin, respondo al OP:

Entre el primer grupo, me quedo con el Honor 8 por diseño, materiales y construcción en sí dignos de un gama alta, y en el grupo 2, me quedo con el LG G6 por cámara, diseño, formato de pantalla...
Pues no te falta razón. El motivo es que intenté darle un título agradable para que la gente participase. Pero la verdad es que los motivos eran más bien egoístas. Elegir un buen móvil entre dos categorías, por si finalmente me voy a la gama alta o me compro algo de gama media.

No obstante creo que los móviles de ambas categorías son comparables en prestaciones. El Moto Z2 Play no queda tan lejos de un Honor 9 por ejemplo.

Saludos y gracias por participar.
Responder Con Cita