Ver Mensaje Individual
  #270  
Viejo 19/10/17, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Yo el tema de la pantalla lo veo muy claro. Podemos agrupar a la gente en 3 categorías:

1. Los que necesitan otro tipo de pantalla u otro nivel de calidad de pantalla. Esos no van a comprar el Pixel 2 XL jamás. Eso NO tiene nada de malo.

2. Los que consideran que la pantalla es algo secundario y tienen claro que, aunque no sea la mejor pantalla del mercado, tan poco puede ser tan mala como para descartar la compra del Pixel 2 XL. Eso TAMPOCO tiene nada de malo.

3. Los que hasta que no vean la pantalla en persona no sabrán si están en 1 o 2.

Mis comentarios sobre las reviews del Pixel 2 XL van dirigidos a este último grupo. Yo creo que leyendo algunas reviews, la idea que te puedes llevar está bastante distorsionada, tanto positiva como negativamente (aunque en la mayoría creo que negativamente, pero también eh leído a algunos, como David Ruddock de Android Police, minimizando TODOS los problemas de la pantalla), porque se mezcla mucho la objetividad con la subjetividad. Por ejemplo, una de las características de la pantalla del Pixel 2 XL es que Google ha apostado claramente por el realismo de los colores. Si tú lees una review, depende como lo exprese el que lo escribe, puedes llegar a la conclusión de que simplemente por ese hecho es una pantalla de peor calidad que las de Samsung, cuando tener colores más vivos o más realistas no es cuestión de calidad, sino de preferencias. Samsung superará en calidad a las POLED de LG en otras cuestiones de calidad, pero no en esa, porque como digo, es algo a gusto del consumidor.

Última edición por REO1976N1 Día 19/10/17 a las 10:43:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: