Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 07/06/15, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Bueno, ademas del tema de la batería, aunque piense que en un primer momento seria alguna tontería que no se repetiría, el movil se reinicia mas de 15 veces al día debido a la extracción de la SIM. todo esto con la sim metida correctamente y sin usar adaptador, así que después de probar la sim en otros móviles y no tener problemas, creo que mas claro el agua, es el movil.
Así que juntando los problemas del primer dia (pantalla con arañazos no comentados) y el tema de la batería y la SIM, creo que la solución mas justa es la devolución del terminal ya que no se ha informado en ningun momento de ninguno de estos problemas, el movil no esta tal y como se describió.
Así que expuesto esto, espero una solución por parte de @franht (ya tiene mi numero, estoy esperando a que me hable).
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: