Ver Mensaje Individual
  #321  
Viejo 22/11/16, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Y cuanto tiempo llevas en miui?...XD te daré la razón en cuanto los gadgets de xiaomi, no van bien con sus dispositivos y que últimamente no sacan una buena estable (para este dispositivo, gastate 500€ y cuidaran mejor tu rom) Para todo lo demás tengo que decirte que no llevas razón, primero uso el Bluetooth absolutamente todo el día, manos libres del coche y de oreja y ningún problema. Y lo de que cierre las aplicaciones no es porque no maneje bien la ram, se hace así de manera intencionada y deseas una app no se cierre debes configurarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mira tío, llevo poniendo Miui a mis teléfonos desde 2011( desde sus inicios, ya lo llevaba en mi S2 cuando xiaomi no tenía ni siquiera móvil sólo tenía el SO ) y se perfectamente como configurar las aplicaciones para que no se cierren y aún así lo hacen, eso no es optimizar nada , eso es una mierda ; y a que viene esa chorrada de para que funcione bien te tienes que comprar un móvil de 500 € para que cuiden el SO? Estamos locos? Tengo teléfonos que me han costado más de 600€ y qué? Tiene que costarte una pasta un teléfono para funcione bien? Venga ya .
Y dices que estás todo el día con el Bluetooth y no te falla? Te diré que he comprado 10 RN2 ( si si ,has leído bien,10 ) y en todos falla, no continuamente pero si aleatoriamente, y no te digo que no conecte sino que cuando sales de su radio se desconecta y cuando vuelves a él a veces conecta y otras no ( con el Roidmi 1 y el altavoz de xiaomi ,gadgets de xiaomi ) ,y otras veces se desconecta sólo sin ningún motivo ( con la Mi Band 1S y la Mi Band 2, también gadgets de xiaomi ) y también falla con otros Bluetooth manos libres de los coches ( me falla en BMW,Volkswagen Y Seat ) y para que vuelva a enganchar tienes que desactivar el Bluetooth del móvil y volver a activarlo y a veces ni así, se queda trabado y hay que esperar un rato a que el sistema lo suelte y poder luego volver a usarlo.
Mira yo llevo el Roidmi enganchado con el móvil a un Mercedes una media de 10 horas diarias por trabajo, hay días que incluso más , y te puedo decir que no hay un solo día que no me falle y llevo 1 año con el RN2 y unos 10 meses con el Roidmi.
Eso no es tener el SO bien optimizado y si sólo van a optimizar bien el sistema para los móviles de más de 500€ que lo digan y así dejaremos de comprar cosas a xiaomi, pero es que ni siquiera los buques insignia van finos y algunos cuando salen nuevos valen más de 500€.
Xiaomi lleva un tiempo que no hace más que sacar refritos de móviles a saco y lo que deberían de hacer es cuidar más MIUI como sistema y optimizarlo porque sino a la larga van a perder muchos clientes, yo mismo tenía pensado pillarme un Mi Mix pero visto lo visto con lo mal que va de batería, RAM y Bluetooth le van a dar mucho por el culo. Ahora estoy mirando un Moto Z play ( hace casi 20 años que no tengo un Motorola propio, en la familia hay algunos ) y parece que va a ser mi futuro móvil por los buenos comentarios que veo del móvil.


Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 22/11/16 a las 21:07:41.
Responder Con Cita