Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/05/16, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
Branigan Branigan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por Estejoli Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar este terminal para mi hija en antelife España. Aunque la página que me redirecciona no es española. Que opináis tanto del móvil como de la tienda?
Gracias

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
No entro mucho al foro y a lo mejor ya lo has comprado, pero yo NO te recomiendo este terminal. Llevo con el desde su salida (enero 2015), sobre el papel es un muy buen terminal pero en la practica es regular tirando a malo. Depende a lo mejor del uso que se le dé, pero te comento:

- La calidad del altavoz en llamadas es tirando a malo.
- La cámara es horrible, te puedes conformar con su calidad, probar apps distintas, etc...pero a la que no haya mucha luz, las fotos salen fatal...y con buena luz tampoco son para echar cohetes.
- El GPS va fatal, caminando con el gmaps aún va decente, pero si vas en coche no es nada fiable ni exacto, poca precisión y lento. El movil no tiene brújula por lo que no detecta dirección en la que miras a no ser que te muevas.
- Con App potentes, (juegos por ejemplo) el movil se calienta mucho, en invierno incluso se agradece pero en verano es horroroso.
- La batería aguanta bien en uso normal, pero (a mi al menos, y con distintas ROMS) con juegos la bateria cae en picado, en 5 minutos puedo notar una bajada importante con cualquier juego, aunque sea un 2D simplon.
- No sé si fué casualidad, pero la pantalla es poco resistente, se me cayó hace unos meses muy tontamente, una caida pequeña y tengo un rajote en toda la pantalla, lo malo es que cambiar de pantalla casi es mas caro que comprar uno nuevo (no he mirado precios, pero suelen handar por ahí)

Al uso básico-normal va bien, fluidísimo, la pantalla se ve bien y el precio es lo que mas se agradece.

Hace un tiempo no sería mala compra por esto de los móviles chinos/precio, pero hoy en día hay muchas mas opciones. No he mirado ni te sé decir otras alternativas porque este móvil aún me tiene que durar. Lo que tengo claro es que ahora no me lo compraría.

Yo era de "bah, la cámara a penas la uso y si la uso es para cuatro chorradas", "el GPS no lo uso mas que 3 veces al año" y "casi no juego con el móvil, solo en el WC y poco mas XD" PERO a la larga, esos días que necesitas un GPS porque tienes que hacer un viaje el movil te falla, el día quieres sacar cuatro fotos chulas, te quedan fatal y el día que te pones con algún juego en verano de vacaciones, la batería se te funde y te arde la mano.....no es agradable.


Yo ahora mismo entraba para ver si hay alguna ROM nueva decente que me soluciones al menos lo del calor, porque hace ya muchos meses que puse una de las que recomendaban por aquí.


Un saludo
Responder Con Cita