Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 31/01/14, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
trouleiro trouleiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Simplemente me huele bien lo que parece que estás cocinando ... Buenísima review sobre el X157.
Yo tengo un Nexus 4 y la verdad es que el tema de los botones físicos ... que quieres que te diga, hasta me sobran los que trae en pantalla, tanto que hace tiempo decidí quitárselos y directamente utilizar Pie Control. En cuanto a la luz de notificación, bueno, eso si me parece raro que no se la hayan puesto y mas tiendo en cuenta lo útil que es, esperemos que en futuros lanzamientos no se olviden de meterle la dichosa lucecita. Y lo de la brújula, pues tampoco me parece muy así la verdad, es cierto que cada vez mas llevamos el móvil como GPS colgado en el coche y mas un teléfono grande como este que casi podemos calificar de phablet. Supongo que no se puede pedir todo de golpe y menos por el precio que tiene.
Que tal se comporta en los test? te da buenos resultados? que tal la pantalla? buena resolución? maneja bien juegos? podrías colgar algunas fotos? Me ha encantado tu opinión y mas viendo el tocho que te has largado! Gracias.
Responder Con Cita